REQUISITOs para DEVOLUCIón DE VALORES
Referente al procedimiento establecido para realizar devoluciones de valores recaudados por la EPMT-SD, se procede a informar los requisitos que se solicitan para poder iniciar el proceso de devolución de valores:
REQUISITOS
- Oficio dirigido a la máxima autoridad de la EPMT-SD, solicitando la devolución de valores donde debe constar la siguiente información:
- Datos personales de la persona.
- Detallar el concepto de valores cancelados.
- Señalar número cuenta, tipo de cuenta y entidad bancaria a la cual desea que los valores sean depositados.
- Detallar el número de contacto y correo electrónico para las respectivas notificaciones.
- La solicitud debe ser firmada por la persona que conste en el comprobante de pago.
- Comprobantes de pago original (Factura emitida por la EPMT-SD. Comprobante de pago RTV, comprobante de pago del ente bancario en el cual haya cancelado los valores a favor de la EPMT-SD).
- Certificado bancario (debe ser la persona que conste en el comprobante de pago).
- Copia de cédula del solicitante.