Twitter WEB MAIL

REQUISITOs para DEVOLUCIón DE VALORES


Referente al procedimiento establecido para realizar devoluciones de valores recaudados por la EPMT-SD, se procede a informar los requisitos que se solicitan para poder iniciar el proceso de devolución de valores:

 

REQUISITOS

  • Oficio dirigido a la máxima autoridad de la EPMT-SD, solicitando la devolución de valores donde debe constar la siguiente información:
    • Datos personales de la persona.
    • Detallar el concepto de valores cancelados.
    • Señalar número cuenta, tipo de cuenta y entidad bancaria a la cual desea que los valores sean depositados.
    • Detallar el número de contacto y correo electrónico para las respectivas notificaciones.
    • La solicitud debe ser firmada por la persona que conste en el comprobante de pago.
  • Comprobantes de pago original (Factura emitida por la EPMT-SD. Comprobante de pago  RTV, comprobante de pago del ente bancario en el cual haya cancelado los valores a favor de la EPMT-SD).
  • Certificado bancario (debe ser la persona que conste en el comprobante de pago).
  • Copia de cédula del solicitante.

CONTACTOS

023730870 | EDIFICIO PRINCIPAL Y TERMINAL TERRESTRE
gestiondocumental@epmtsd.gob.ec
www.epmtsd.gob.ec

AV. ABRAHAM CALAZACÓN Y RÍO TOACHI

SANTO DOMINGO - ECUADOR

LUNES A VIERNES: 08h00 a 17h00

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net