Niños se capacitan en Seguridad Vial
Los Agentes de Control Municipal y Agentes Civiles de Tránsito trabajan en campañas de seguridad vial en Santo Domingo. La mañana de este martes 10 de marzo del 2020, en los patios de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre y Tránsito, los niños y niñas participantes del Campamento Vacacional actual, disfrutaron de actividades lúdicas, en las que se familiarizaron con las señales horizontales y verticales de tránsito.
Los Agentes Civiles de Tránsito del Departamento de Educación y Seguridad Vial y de la Unidad Canina transmitieron a los asistentes la importancia de señales horizontales como el paso peatonal o las verticales como Pare, Límite de velocidad, Prohibido Estacionarse; de igual forma conocieron los colores del semáforo y lo que significan.
El área de tránsito de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre y Tránsito presentó el proyecto del robot transformer, artefacto electrónico que estará presente en las campañas de educación vial, motivando a través de los niños y niñas la importancia de usar el casco cuando se conduce una motocicleta o la del cinturón de seguridad en los vehículos.
#WilsonErazoAlcalde
#SantoDomingoSoyYo
#SantoDomingoSomosTodos