Twitter WEB MAIL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

  • MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

PLAN DE MEJORAMIENTO DE TRANSPORTE URBANO 

SOCIALIZACIÓN SAN JACINTO DEL BÚA Y UNIÓN CARCHENSE

SOCIALIZACIONES TARIFAS DE TRANSPORTE PÚBLICO URBANO

ENCUESTAS A USUARIOS DE TRANSPORTE INTRACANTONAL

 

  • PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS

CONFORMACIÓN DEL EQUIPO DE RENDICIÓN DE CUENTAS

DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS

EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL

LLENADO DEL FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS ESTABLECIDO POR EL CPCCS

REDACCIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

SOCIALIZACION INTERNA Y APROBACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

DIFUSIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A TRAVES DE DISTINTOS MEDIOS

PLANIFICACIÓN DE LOS EVENTOS PARTICIPATIVOS

REALIZACIÓN DEL EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS

 

  • INCORPORACIÓN DE LOS APORTE CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL

MEJORAS EN TODA LA GESTIÓN DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS, QUE INCORPOREN ACCIONES TENDIENTES A BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD A CALIDEZ

REALIZAR ENCUESTAS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, A TRAVES DE DIFERENTES INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS, CON EL OBJETIVO DE CONOCE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS, A FIN DE UTILIZAR LA INFORMACIÓN RECABADA COMO MEDIO DE RETROALIMENTACIÓN PARA MEJORAR EL TRANSPORTE   PÚBLICO DE SANTO DOMINGO

INFORMAR A LA CIUDADANÍA SOBRE LAS MEJORAS Y ACCIONES EMPRENDIDAS EN PRO DEL TRANSPORTE PÚBLICO, CON EL ONJETIVO DE MANTENER LA CONSTANTE                     COMUNICACIÓN CON LOS USUARIOS

INCLUIR DE MANERA PAULATINA AL SISTEMA EL NÚMERO DE UNIDADES NECESARIAS EN CADA UNO DE LOS CORREDORES QUE COMPRENDE EL SECTOR DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS DE SANTO DOMINGO, QUE PERMITAN TRANSPORTAR CONFORTABLEMENTE  A LOS USUARIOS DE SANTO DOMINGO

BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD PARA LOS DIFERENTES GRUPOS SOCIALES USUARIOS DEL SISTEMA, PONIENDO ACCIONES ENFOCADAS A GARANTIZAR LOS DERECHOS DE TODOS, PRINCIPALMENTE DE LOS GRUPOS PRIORITARIOS DE ATENCIÓN

 

  • DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL

RADIO

PRENSA

TELEVISIÓN

 

  • PLANIFICACIÓN (Se refiere a la articulación de políticas públicas)

LA INSTITUCIÓN TIENE ARTICULADAS SU POA AL PNBVLA INSTITUCIÓN TIENE ARTICULADAS SU POA AL PNBV

EL POA ESTA ARTICULADO AL PDOT

 

  • CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA 

EJECUCIÓN POAEJECUCIÓN POA

EJECUCIÓN PRESUPUESTO

 

  • BALANCE GENERAL

INFORMACIÓN FINANCIERAINFORMACIÓN FINANCIERA

 

  • CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES

IESS Y SRI

 

  • PROCESOS DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

PROCESOS DE CONTRATACIONES PÚBLICASPROCESOS DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

 

  • EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2015EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

 

  • REGISTRO DE ASISTENCIA AL EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

REGISTRO DE ASISTENCIA AL EVENTO  RENDICIÓN DE CUENTAS 2015REGISTRO DE ASISTENCIA AL EVENTO  RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

 

TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

MATRICULACIÓN Y REVISIÓN VEHICULAR

TRANSPORTE Y TERMINALES TERRESTRES

 

 

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net