Santo Domingo cuenta con 609 plazas para estacionamientos

IMG 20190930 153659 IMG 20190930 154131

Santo Domingo cuenta con 609 plazas para estacionamientos

Con la implementación de 609 plazas de acuerdo al Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado se ordena el tráfico vehicular desde la Av. Abraham Calazacón, sector del Círculo de los Continentes hasta la calle Cocaniguas y desde la calle Río Baba hasta la calle Pallatanga. Los horarios son de 07h30 a 19h00. La tarifa del uso es de 0,40 centavos la hora para vehículos y 0,25 centavos para las motos: El tiempo máximo será de 2 horas.

Desde la EPMT-SD se solicita a los usuarios de calles y avenidas del Cantón no estacionar sus vehículos en las paradas de buses, pasos peatonales, líneas de pare o señales verticales de no estacionarse, áreas destinadas para personas con discapacidad. Sí se cumple con las leyes de tránsito, se tendrá trafico con fluidez.

En caso de que algún vehículo motorizado incumpla al ocupar los sitios prohibidos para estacionarse, será sancionado de acuerdo con el artículo 391 numeral 5, que dice: “La o el conductor que estacione un vehículo en los sitios prohibidos por la ley o los reglamentos de tránsito; o que, sin derecho, estacione su vehículo en los espacios destinados a un uso exclusivo de personas con discapacidad o mujeres embarazadas; o estacione su vehículo obstaculizando rampas de acceso para discapacitados, puertas de garaje o zonas de circulación peatonal. En caso que el conductor no se encuentre en el vehículo este será trasladado a uno de los sitios de retención vehicular”.

 

#LaCiudadModernaQueMerecemos
#WilsonErazoAlcalde
#SantoDomingoSoyYo
#SantoDomingoSomosTodos

rendicion de cuentas 2016 29d093e133

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net