Se realiza campaña de mal uso de conos y señales

IMG 20190802 145010 IMG 20190802 145038

Se realiza campaña de mal uso de conos y señales

La colocación de conos y señales verticales particulares en las calles y avenidas de la ciudad es prohibido por la Ley de Tránsito, con la finalidad de dar a conocer las consecuencias de esta acción, los Agentes Civiles de Tránsito iniciaron el 2 de agosto del presente año la campaña de socialización sobre el mal uso de estos objetos indicados.

Los Agentes Civiles de Tránsito de la EPMT-SD recorrieron las calles Tulcán, Portoviejo, Machala, Ibarra, Latacunga, Guayaquil, Ambato, Babahoyo dando a conocer a los dueños de los locales comerciales esta prohibido colocar conos o señales verticales para estacionamientos privados en la vía pública.

Esta campaña durará hasta el domingo 11 de este mes de agosto, a partir del lunes 12 del mes en curso se procederá a retirar las señales de las diferentes calles de la urbe, además de sancionar de acuerdo a la ordenanza respectiva.

Igualmente se detalla que los camiones de carga pueden ingresar a descargar la mercadería en los locales comerciales a partir de las 19h00 hasta las 06h00 del día siguiente, en caso de incurrir en esta normativa, serán citados de acuerdo a la Ley.

 

#LaCiudadModernaQueMerecemos

#WilsonErazoAlcalde

#SantoDomingoSomosTodos
#SantoDomingoSoyYo

rendicion de cuentas 2016 29d093e133

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net