Zona azul entra en funcionamiento desde el lunes 10

IMG 20190606 WA0129

El alcalde Ing. Wilson Erazo Argoti, la gerente de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, Ing. Jéssica Vargas y técnicos de la empresa, en rueda de prensa ofrecida este jueves 6 de junio, dieron a conocer el inicio del proyecto Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado, que entrará en ejecución desde el lunes 10 de junio.

El proyecto tiene el objetivo de ordenar la circulación vehicular y peatonal, optimizar el uso de la calzada, descongestionar las calles y regularizar la disponibilidad de estacionamientos en el casco urbano de la ciudad.

La etapa inicial comprende desde la Av. Abraham Calazacón, sector del Círculo de los Continentes hasta la calle Cocaniguas y desde la calle Río Baba hasta la calle Pallatanga. Están listas 609 plazas de las cuales 390 son para vehículos, 249 para motos y por primera vez se contará con 20 espacios exclusivos para personas con discapacidad.

Los horarios de funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado será de 07h30 a 19h00. La tarifa del uso es de 0,40 centavos la hora para vehículos y 0,25 centavos para las motos: El tiempo máximo será de 2 horas.

Los agentes despachadores de tickets laborarán en bicicleta y con la identificación respectiva, serán los únicos que podrán abastecer de tickets a los usuarios que requieran este servicio.

El control se lo realizará a través de tickets diferenciados, tanto para vehículos como para motos, en el cual se señalará la hora y el tiempo que inició el uso del espacio. En la parte adversa del tickets estará las indicaciones para el conocimiento de las sanciones correspondientes.


#LaCiudadModernaQueMerecemos
#WilsonErazoAlcalde
#SantoDomingoSoyYo
#SantoDomingoSomosTodos

rendicion de cuentas 2016 29d093e133

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net