Agentes de Control de Tránsito inician sus labores

10057813 0346 40a7 aa6d 1550bd6fa964 IMG 20181001 WA0039 copia

Agentes de Control de Tránsito inician sus labores

El Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado, en su intervención en el Momento Cívico Institucional, desarrollado este lunes 1 de octubre en la Empresa Municipal de Transporte Terrestre, Trànsito, Seguridad Vial y Terminales Terrestres Santo Domingo, pidió a la ciudadanía el respeto para los 149 Agentes Civiles de Control de Tránsito , que hoy inician formalmente sus actividades de control al servicio de la comunidad.

Agregó que ellos llevan una visión de cumplir las disposiciones de tránsito y buscar la seguridad de los conductores y peatones. Su trabajo es orientar y poner en práctica todo lo aprendido para que se respeten las leyes de tránsito. "Felicidades y éxitos en sus funciones, puntualizó la Autoridad Municipal.

Heckel Vega, Gerente General de la  Empresa Municipal de Transporte Terrestre, Trànsito, Seguridad Vial y Terminales Terrestres Santo Domingo,, destacó que los 149 aspirantes que aprobaron el primer curso de Formación de Agentes Civiles de Tránsito para el Gobierno Municipal de Santo Domingo, en base al oficio del 17 de agosto de 2018, emitido por la Comisión de Tránsito del Ecuador CTE, están legalmente contratados para iniciar desde hoy sus labores.

Los nuevos agentes de control tendrán a su disposición 5 vehículos, 20 motos y 25 bicicletas, además el centro de operaciones, área de Retención Vehicular y el enlace con ECU 911 y todas las instituciones vinculadas con el Tránsito para emprender la tarea de concienciar y educar a los transportistas y ciudadanía a respetar las Leyes de Tránsito. El Padre Galo Robalino bendijo las herramientas de trabajo de los nuevos agentes orgullosamente santodomingueños.

El acto fue presidio por el Alcalde, le acompañaron los señores concejales, la Gobernadora, Delegada Provincial del Consejo de la Judicatura, Reina de Santo Domingo, el Jefe de Tránsito, estudiantes de la unidad educativa Ernesto Albán Mosquera, personal de la Empresa de Tránsito y del GAD Municipal, Cuerpo de Bomberos, ECU 911 y Agentes de Control Municipal.

rendicion de cuentas 2016 29d093e133

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net